'Parasoles', un soporte portátil y de fácil colocación que además de sombra cargará nuestros equipos electrónicos
Se trata de un producto destinado a protegernos del sol cuando estamos en una tumbona/hamacas , una silla, en la misma arena de la playa o la piscina
Planteamos un sistema que nos permite incorporarlo a cualquier soporte de playa, piscina o jardín de una manera individual.
Un pequeño techo regulable (para poderlo adaptar a los diferentes cambios en la posición del sol) y realizado con materiales resistentes a los elementos se instalaría en los cabeceros de las hamacas con un sistema universal de anclaje válido para todos los modelos. Un anclaje que serviría para colocarlo en cualquier soporte e incluso directamente a la arena de la playa cambiando un pequeño accesorio en forma de estaca.
Realizado con una base estructural tubular de un grosor suficiente para que pueda tener resistencia sin perder la comodidad y la sencillez del sistema
Por otro lado también estaría previsto la posibilidad de colocar pequeñas placas solares para poder utilizarlas a modo de fuente de energía para realizar cargas de teléfonos, portátiles, ipads, etc…