www.canariasdiario.com

Un desconcertante Neil Patrick Harris en 'American Horror Story'

viernes 19 de diciembre de 2014, 12:19h
neil-patrick-harrisA tan solo tres episodios del final de American Horror Story: Freak Show, llega el debut de Neil Patrick Harris como el nuevo dueño del circo de curiosidades de Elsa Mars (Jessica Lange) en Magical Thinking, el próximo capítulo.

El anfitrión de la última edición de los Oscar y protagonista de la ya concluida Cómo conocí a vuestra madre dará vida a Chester durante dos de los tres últimos capítulos de la antología de terror.

Chester no solo será el nuevo encargado del circo y un gran mago y ventrílocuo, si no que además mostrará un especial interés por las gemelas Dot y Bette (Sarah Paulson).

"Podemos estar en una granja, pero sabemos cuando un hombre está coqueteando con nosotras", afirma Dot. "La magia tiene que ver con distraer a la audiencia y vosotras sois una gran distracción", explica Chester a las gemelas, quienes se subirán al escenario para ayudarle con sus "trucos".

Junto a Neil Patrick Harris también debutará en el próximo episodio Jamie Brewer, quien se metió en la piel de Adeleide en Murder House y de Nan en Coven.

Magical Thinking, el undécimo episodio de esta cuarta entrega, verá la luz el próximo 7 de enero en FX, con el debut de Neil Patrick Harris y Jamie Brewer. A este le seguirá Show Stoppers, que verá la luz el 14 de enero y Curtain Call, que cerrará el Frek Show, el próximo 21 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.