El Real Madrid va camino de disputar otras semifinales de la UEFA Champions League. Los de Ancelotti se han impuesto este miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu al Chelsea (2-0) en la ida de los cuartos de final de la principal competición continental a nivel del clubs. Benzema y Asensio han sido los autores de los goles
La tarde ha podido empezar de la peor manera para los blancos. Y es que en el minuto 2, Joao Félix se ha plantado solo ante Courtois. Entonces, el gigante belga ha olvidado su pasado para negarle el gol al portugués cedido por el Atlético de Madrid.
Tras un disparo desviado del ovacionado Valverde, el Balón de Oro Benzema ha aprovechado un rechace de Kepa tras un remate de Vinicius Jr para inaugurar el marcador. Justo después, el cancerbero local ha vuelto a emerger para frustrar el empate de Sterling. Luego, Thiago Silva ha evitado bajo palos que el ex del Santos doblara la renta merengue.
Al filo de la hora, Chilwell ha visto la roja directa por derribar a Rodrygo cuando era el último jugador. Doce minutos después, Ancelotti ha dado entrada a Rüdiger y Asensio. El calvianer ha respondido a la confianza de su entrenador firmando el segundo con un chut desde la frontal en uno de sus primeros contactos con el cuero.
OTRA VÍCTIMA
Con el de hoy, Asensio ha marcado 12 goles en la Champions. Legia de Varsovia, Bayern de Munich (2), Juventus, Ajax (2), Atalanta, Liverpool, Inter de Milán, RB Leipzig, Celtic de Glasgow y Chelsea han sido sus víctimas.
Para los curiosos, comentar que el exbarralet se ha convertido esta noche en el jugador que más goles ha anotado saliendo desde el banquillo en la historia del torneo.