www.canariasdiario.com
Tías publica la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de viviendas
Ampliar

Tías publica la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de viviendas

viernes 17 de julio de 2020, 17:32h

El Ayuntamiento de Tías promueve una línea de ayudas para la rehabilitación de viviendas con una partida presupuestaria que asciende a 30.000 euros. Los solicitantes recibirán un máximo de 2.000 euros para rehabilitar sus casas y podrán solicitar las ayudas a partir del próximo lunes, 20 de julio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas publica hoy el anuncio del Ayuntamiento para convocar las citadas ayudas económicas “a la rehabilitación de viviendas que no se puedan acoger a los distintos programas de rehabilitación de vivienda rural, y de rehabilitación de viviendas y edificios en general”.

Según el anuncio, serán obras a financiar aquellas que comprendan la eliminación de barreras en las viviendas y referentes a la habitabilidad de instalaciones básicas, tales como la fontanería, saneamiento, electricidad y agua potable. También se incluyen las intervenciones en humedades, impermeabilización o pintura, entre otros.

El anuncio indica que “las ayudas individuales a otorgar podrán ser de hasta el 100% del presupuesto aportado por el solicitante sin que la cantidad supere en ningún caso la cantidad de 2.000 euros”.

La concejala de Vivienda, Carmen Gloria Rodríguez, señala que todas las personas interesadas pueden consultar las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento publicado en la página web www.ayuntamientodetias.es y que la solicitud se puede presentar a través de la Sede Electrónica o por Registro de Entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios