www.canariasdiario.com
Tfe Cool, la nueva marca de ocio de la isla
Ampliar

Tfe Cool, la nueva marca de ocio de la isla

jueves 23 de enero de 2020, 20:49h
El presidente del Cabildo, Pedro Martín, presentó en Fitur la estrategia diseñada para renovar el perfil del turista hacia una persona más joven y con alta capacidad de invertir en el esparcimiento y tiempo libre de calidad
Tfe Cool, la nueva marca de ocio de la isla, busca renovar el perfil del visitante hacia una persona más joven y con capacidad para invertir en esparcimiento y tiempo libre de calidad. Martín, que hizo la presentación en la zona de Festivales de la feria, explicó en relación a los más de seis millones de turistas que visitaron el año pasado la isla que “no se trata de centrar el discurso en las cifras y seguir sumando, sino que buscamos que ese perfil vaya cambiando hacia un turista que venga y pueda disfrutar del tiempo libre, que invierta en ocio de calidad, para lo cual tenemos que mejorar la oferta y siempre conciliarla con las zonas residenciales”.

Tenerife proyectó este miércoles en la zona de Fitur Festivales el nuevo vídeo promocional de la marca, que busca centrar la atención en la amplia oferta de ocio relacionada con los carnavales, los propios festivales y los locales de la isla.

En la presentación de Tfe Cool, el presidente del Cabildo de Tenerife estuvo acompañado del consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín Plata, y del consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, así como de la vicepresidenta de Ashotel, Victoria López.

Martin Plata subrayó la calidad de la nueva campaña y destacó que no solo se apuesta por locales o festivales, también una visita a un museo de noche tiene cabida en esta marca. El consejero insular de Turismo remarcó, además, la necesidad de “ir renovando el perfil del turista”.

David Pérez, por su parte, aseguró que “el relevo generacional debe darse en el destino para contar con un nivel de fidelización óptimo y de ahí esta estrategia de ocio como una oferta completa y de calidad”.

El objetivo general de la estrategia es consolidar el destino Tenerife como un referente internacional y entre los objetivos de negocio se encuentra el incremento del gasto en destino y además, el aumento del número de pernoctaciones. Todo ello intentando diferenciarse del sol y la playa, y posicionarse hacia un nuevo público objetivo más joven.

“Tfe Cool, emociones que no acaban”. Se trata de un mensaje que llegará al público de manera digital y con contenidos. El público objetivo que se busca son nuevos segmentos de viajeros, con mensajes más personalizados, una forma de comunicación más cercana, más personal.

Por último, se centró la atención sobre uno de los encuentros de ocio que se celebrará en marzo, los premios Cadena Dial, que tendrá lugar en Tenerife y cuyo cartel y contenido se presentará en Madrid el 7 de febrero en los estudios de la cadena en la Gran Vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.