www.canariasdiario.com
Sergio Calderón, Álvaro Merino y Louka Vanhoucke, terceros de España en 4 x 50 Obstáculos
Ampliar

Sergio Calderón, Álvaro Merino y Louka Vanhoucke, terceros de España en 4 x 50 Obstáculos

lunes 02 de septiembre de 2019, 20:47h
Canarias se clasifica sexta en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento
Notable actuación de la federación de Canarias en este XXVII Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento, celebrado entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, en la Coruña, en las instalaciones de la Piscina Municipal Carballo Calero y en la Playa de Razo.

Los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) convocados para el evento: Sergio Calderón, Álvaro Merino y Louka Vanhoucke, firmaron su mejor resultado en la prueba de 4 x 50 Obstáculos, en la que se proclamaron terceros de España.

Aunque no lograron superar a la federación de Castilla-La Mancha, que se proclamó campeona absoluta del torneo, la federación Canaria se clasificó quinta de la general, por delante de Castilla y León, Cataluña y Galicia. Además, se hizo con un hueco en la posición quinta en Mixto, sexta en Femenino y séptima en Masculino.

Por su parte, los nautas Álvaro Merino y Sergio Calderón continúan con su preparación para los próximos Campeonatos de Europa de Salvamento y Socorrismo, que se dividirán en las categorías Master, Naciones (junior y absoluta) y Clubes (junior y absoluta), y que se celebrarán del 17 al 30 de este mes de septiembre de 2019, en Riccione, Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.