www.canariasdiario.com
SATSE Tenerife denuncia actos vandálicos en el aparcamiento del HUNSC
Ampliar

SATSE Tenerife denuncia actos vandálicos en el aparcamiento del HUNSC

martes 04 de febrero de 2020, 16:40h
El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Tenerife, ha denunciado la situación de actos vandálicos que se están produciendo en el aparcamiento destinado al personal del Hospital Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC). En las últimas horas, se han producido robos, con rotura de cristales, en el interior de los vehículos.

SATSE denuncia que la seguridad en el recinto es insuficiente, ya que está abierto por varias zonas, lo que facilita que los delincuentes puedan acceder con facilidad a la zona de aparcamiento. Esta situación está creando miedo en los trabajadores a la salida del trabajo, especialmente en los turnos de noche.

Aunque las medidas de seguridad en el recinto hospitalario se han reforzado desde el incendio provocado por una usuaria en agosto de 2018, el aparcamiento destinado al personal no cuenta con vigilancia. SATSE ya solicitó hace años que se activara un plan de seguridad específico para el interior del recinto y el refuerzo del equipo de seguridad. Sería necesario que en las bandas horarias próximas a los cambios de turno de noche, se incremente la iluminación en todo el recinto hospitalario y que se mejore, también el cerramiento de todo el hospital.

Por tanto, SATSE solicita que se aumenten las medidas de seguridad en el recinto y los alrededores del centro hospitalario, por lo que pide a las administraciones competentes que refuercen la seguridad y evitar que se sigan produciendo robos en el interior de los vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.