www.canariasdiario.com
Santa Úrsula acoge este sábado la XVII Milla Urbana
Ampliar

Santa Úrsula acoge este sábado la XVII Milla Urbana

miércoles 16 de octubre de 2019, 13:51h
Ese mismo día también tiene lugar la Feria del Deporte de la localidad
Las fiestas patronales del municipio de Santa Úrsula incluyen en su programación para este sábado, 19 de octubre, la décimo séptima edición de la Milla Urbana de la localidad. La prueba deportiva comenzará a las 16.00 horas en el circuito homologado de la Avenida de Las Palmeras, que se encuentra ubicado en la entrada del municipio.

En la carrera pueden participar todas aquellas personas que deseen hacerlo en cualquiera de las categorías de las que consta: desde prebenjamines hasta veteranos y tanto masculinas como femeninas. Además de trofeos para los primeros clasificados, habrá premios en metálico.

“La Milla Urbana de Santa Úrsula es una competición que cuenta con un gran seguimiento entre los aficionados y desde hace tiempo se encuentra consolidada en el calendario de pruebas de atletismo de Tenerife”, destaca la concejal de Deportes, Salomé Fernández. “El número de participantes en cada edición se sitúa en alrededor de 400 corredores –apostilla- y a su interés deportivo se une el que se celebra cada mes de octubre, desde hace ya 16 años, integrada en la programación de las Fiestas de Santa Úrsula”.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del Club Atletismo Orotava, Clator (Estadio El Mayorazgo, La Orotava; lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 19.30 horas) a través de su correo electrónico clator-orotava@hotmail.com y en el número de teléfono 922 330 858. También se podrán apuntar en el circuito, el mismo día de la prueba, desde una hora antes del inicio de cada carrera, y en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Esta cita deportiva está organizada por el Club Atletismo Orotava (Clator) con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Úrsula, además de contar con el apoyo de Coca-Cola, Fonteide y las federaciones insular y canaria de Atletismo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Úrsula invita y anima a los deportistas de todas las categorías a participar en la XVII Milla Urbana, una prueba anual que ha logrado situarse como una cita ineludible en el calendario de aquellos que practican el atletismo.

Feria del Deporte

El municipio también acogerá este sábado la Feria del Deporte. La plaza del casco será el escenario, a partir de las 10.00 horas, de una iniciativa que contará con varios estands informativos de clubes, tiendas y empresas del sector. También habrá un área joven con zona play.

Asimismo, a lo largo de toda la mañana, y hasta las 14.00 horas habrá, diferentes ‘masterclasses’ y exhibiciones de zumba, latino, pole, salsa, gimnasia rítmica, entre otras. Igualmente, se desarrollarán talleres sobre diversas disciplinas deportivas que se imparten en la localidad: bádminton, baloncesto, lucha canaria, patinaje, ciclismo, ajedrez, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.