www.canariasdiario.com
RTVC emite un año más el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Ampliar

RTVC emite un año más el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

martes 10 de diciembre de 2019, 21:24h

El convenio se firmó con la participación también de Televisión Española, que difundirá de manera conjunta la gala de la reina y la gala drag

Radio Televisión Canaria un año más se vuelca con el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La cadena pública repite la amplia cobertura con la emisión en directo de los actos de esta fiesta carnavalera.

Además, Televisión Española en Canarias se suma en la emisión de las dos grandes citas de este carnaval: la gala de la reina del viernes, 21 de febrero, y la gala drag del lunes, 24 de febrero.

El carnaval dedicado a los cuentos cerró su convenio hoy martes con la presencia de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, con los directivos de las cadenas; el administrador de Radio Televisión Canaria, Francisco Moreno, y el director de Radio Televisión Española en Canarias, Domingo Álvarez Febles.

Como es habitual en los últimos años de compromiso con la fiesta carnavalera, Televisión Canaria difundirá en directo para toda Canarias y el resto del planeta, las fases y la final del concurso de murgas, así como la gran cabalgata.

Otras citas que se difunden, la mayor parte en directo, son la presentación de los candidatos del carnaval, el pregón, la cabalgata infantil, la gala Infantil y la de la gran dama, el concurso de maquillaje corporal, de comparsas infantiles y el carnaval de día.

El carnaval se convertirá además de uno de los temas más destacados de los Servicios Informativos de RTVC durante su celebración. Este material se compartirá con el resto de las cadenas autonómicas de la FORTA.

Este año el carnaval contará con una cobertura especial en Canarias Radio la Autonómica en su programación y con la transmisión en directo de los actos más representativos.

En la presentación de hoy, el administrador de Radio Televisión Canaria, Francisco Moreno, mostró el compromiso de la televisión pública canaria “para cubrir adecuadamente un evento que moviliza a toda la ciudad”. “Nos coordinaremos”, señaló Moreno, “para que todo lo que ocurra en Santa Catalina no se pierda en ningún hogar y la sociedad pueda disfrutar del Carnaval”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.