Antonio Jaime Pérez-Sutil del Cueto se marchó con 20 años a Ohio en EEUU. Allí descubrió su gusto por la escritura, a través de las cartas que escribía a sus familiares y amigos, cartas que gustaban y que siempre encontraban un halago por lo bien que transmitían. Desde entonces empezó a escribir diarios, bocetos de proyectos, y ya estando en Tenerife, donde lleva viviendo más de diez años, descubrió el mundo de la Bioneuroemoción a su paso por Fuerteventura, la isla del viento. Ahora publica, con editorial círculo Rojo, la obra ‘Remando la verdad’, un viaje a inconsciente.
En este libro, el autor quiere compartir su aprendizaje con los lectores. Sumergiéndose en lo más profundo del momento presente, este libro nos lleva a través de una aventura trepidante, vivida en primera persona. Con giros que nos lanzan a lugares exóticos de las islas del océano Indico, el autor describe desde su yo más íntimo, y nos muestra un mundo interior que representa a través del mar y de la práctica del surf.
La ciencia de la bioneuroemoción, como telón de fondo, mantiene el hilo conductor para comunicar ideas de este ámbito de estudio y de la existencia de un todo universal que nos mantiene conectados como seres vivos. “El libro nos enseña la importancia de la amistad, la valentía para mirarse en todos ellos desde el amor, para entender el mensaje que transmiten, y para reorganizar toda una realidad propia que ayuda a mantener el deseo vivo”. En definitiva, una búsqueda ciega que se lleva a cabo con la confianza en el poder de la mente y en la escucha interna.