www.canariasdiario.com
Quinta victoria consecutiva ante el Fundación Albacete
Ampliar

Quinta victoria consecutiva ante el Fundación Albacete

domingo 21 de abril de 2019, 21:14h
La UDG Tenerife Egatesa logra un nuevo triunfo gracias al tanto de Martin-Prieto en La Palmera (1-0)
La UDG Tenerife Egatesa luchó ante un rocoso Fundación Albacete por los tres puntos y se llevó el premio gracias al tanto de Martin-Prieto. Con esta victoria, acumula su quinta consecutiva.

El Egatesa comenzó llevando el ritmo de partido ante un rival que se jugaba el descenso. El Albacete, por su parte, no arriesgó y basó su juego en la defensa valiéndose de alguna contra que no pudo finalizar.

Las ocasiones no tardarían en llegar para las blanquiazules con una Joyce muy activa en banda y gracias al dominio del centro del campo de Paola, Raissa y Eva Llamas.

También atacó el Albacete y pudo abrir el marcador en el primer cuarto de partido pero Aline salvó a las suyas desviando el balón a saque de esquina.

Transcurrió el tiempo y lo intentaron las locales. La tuvo Ana hasta en dos ocasiones en este periodo estrellando el balón en el palo y de cabeza en segunda instancia. También probó fortuna Raissa con una jugada personal que no encontró portería. No quiso entrar el esférico pese a la superioridad local y el encuentro llegó a la pausa en tablas.

Tras la reanudación saltaron ambos equipos con máxima intensidad pero pronto el Egatesa se hizo con el control del esférico.

Eva Llamas fue la primera en probar fortuna disparando desde lejos buscando la sorpresa. A continuación, Ana buscó el tanto con un remate de cabeza que salvó Elena. Las visitantes también pudieron adelantarse con un disparo de Claudia que se estrelló en el larguero de Aline.

Movió ficha el técnico local dando entrada a Martin-Prieto para incidir en el ataque y a los pocos minutos con una jugada personal fue la encargada de anotar el primer gol para las suyas (1-0).

Vibró la Palmera una vez más con el juego de las guerreras que peleó hasta el final ante un rocoso Fundación Albacete que dejó grandes detalles de fútbol.

Con el final la UDG Tenerife Egatesacosecha su quinta victoria consecutiva en esta temporada y 24 de 27 puntos en las últimas jornadas. Cifras de récord para el equipo que pelea por la cuarta plaza. Destacó el debut de Marina, jugadora del filial que contó con minutos en los últimos instantes de partido.

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife Egatesa: Aline Reis; Eva Llamas, Ana González (Marina, 86´), Cindy García, Joyce, Raissa, NatiRamos, Silvia Doblado (Sara Tui, 75´), Pisco, Aleksandra (Koko, 46´) y Paola Hernández (Martin-Prieto, 63´).

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Tomo (Alba Pomares, 71´), Mati, Alba Redondo, M. Costa(Navarro, 71´), Claudia Florentino, Sandra Luzardo, Leles (Sofi, 86´), Kukiy Rebeca(Padilla, 67´).

Árbitra: María Dolores Martínez asistida por Naomi Bellido y María Planes del comité murciano.

Gol: 1-0: Martin-Prieto (67´) de jugada personal.

Incidencias: Terreno de césped artificial en buenas condiciones. Jornada 28 de Liga Iberdrola ante 600 espectadores. Encuentro patrocinado por DISA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.