www.canariasdiario.com
Psoe y Podemos incumplen con los estudiantes portuenses y sus familias
Ampliar

Psoe y Podemos incumplen con los estudiantes portuenses y sus familias

lunes 11 de noviembre de 2019, 20:26h
Para NNGG de Puerto de la Cruz el hecho de que no se hayan entregado aún la ayuda a libros de texto y material escolar es “intolerable”, tras haber pasado más de 2 meses desde el inicio del curso
Nuevas Generaciones de Puerto de la Cruz califica de “intolerable” la desidia del Gobierno portuense, al haber transcurrido más de dos meses desde el comienzo del curso y que no se hayan entregado aún las ayudas para la adquisición de los libros de texto y material escolar, en detrimento de las familias portuenses.

Existen decenas de familias en Puerto de la Cruz que “no pueden hacer frente a un desembolso tan elevado, como supone dicha adquisición. La situación es diferente en municipios de nuestro entorno, en los que ya se han entregado la mencionada ayuda a las familias”, explicó el presidente de las Nuevas Generaciones del PP portuense, Pedro Antonio Campos.

Para Campos, “Marco González incumple su promesa y muestra una vez más que su Gobierno está paralizado, perjudicando a decenas de familias que no pueden soportar un gasto tan elevado”.

Por todo ello, NNGG, propone, de cara a los próximos presupuestos municipales, “aumentar la inversión en la partida destinada al efecto y que el inicio del trámite para la solicitud de la ayuda pueda comenzar una vez haya sido admitido y matriculado el alumno en el centro para el siguiente curso”, explicó su presidente.

Desde Nuevas Generaciones trabajaremos conjuntamente con el Grupo Municipal Popular (PP) para que “esta situación pueda encontrar solución inmediata y que de cara al próximo curso no vuelva a repetirse, pudiendo las familias disponer de la ayuda en un plazo más razonable”, subrayó Pedro Antonio Campos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.