www.canariasdiario.com
Phe Festival marca el ritmo del verano en Canarias
Ampliar

Phe Festival marca el ritmo del verano en Canarias

viernes 12 de agosto de 2022, 13:12h

Los mejores sonidos de la música independiente volverán a ser protagonistas en Puerto de la Cruz (Tenerife) de la mano de Phe Festival. La séptima edición de esta cita veraniega reunirá a 20 artistas y bandas nacionales e internacionales en las dos jornadas de conciertos que celebra junto al mar, el 19 y 20 de agosto, en el recinto instalado de la explanada del muelle de la ciudad turística. Además, desde el lunes 15, un amplio programa de actividades de tendencias como arte contemporáneo, yoga, deportes urbanos, innovación, creatividad, turismo activo o enocultura completan y amplían la experiencia festivalera para todos los asistentes.

Xoel López, Instituto Mexicano del Sonido, Queralt Lahoz, Dani, The Parrrots, Kokoshca, Las Dianas, The Weeird y Mollo & The Freestyle Poodoo Expertsmarcarán el ritmo en la primera jornada de directos el viernes 19 en los dos escenarios con los que contará este año el festival. El sábado 20, los sonidos más excitantes llegarán de la mano de Digitalism, Viva Suecia, Maika Makovski, Alizzz, Mula, Adiós Amores, Chaqueta de Chándal, El Faro, Lucia Tacchetti y Baldosa.

Viernes 19 de agosto:
Escenario Principal: Escenario 2:
17:30 - The Weeird 18:10 - Mollo & The Freestyle Poodoo Experts
18:50 - Las Dianas 19:35 - Dani
20:20 - Queralt Lahoz 21:20 - Kokoshca
22:10 - Xoel López 23:10 - The Parrots
00:00 - Los Planetas
01:45 - Instituto Mexicano del Sonido
Sábado 20 de agosto:
Escenario Principal: Escenario 2:
17:30 - Baldosa 18:10 - El Faro
18:50 - Adiós Amores 19:35 - Lucía Tacchetti
20:20 - Maika Makovski 21:20 - Chaqueta de Chándal
22:10 - Alizzz 23:10 - Mula
00:00 - Viva Suecia
01:45 – Digitalism
Las entradas y abonos se encuentran a la venta en la plataforma Tickety.es Aquí. Desde este sábado 13 de agosto, se abre también la taquilla en junto al recinto de conciertos, en horario de 16:00 a 20:00 horas. A partir del domingo 14, el horario será de 11:00 a 19:00 horas, excepto el viernes 19 y sábado 20, que será ininterrumpido desde las 11:00 horas.

Como en ediciones anteriores, Phe Festival contará con sus icónicos Phe Market y Phe Food, una zona de tendencias, selección de marcas, restauración diversa para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades y distintos puntos de descanso y otras apetencias. La pulsera cashless será de nuevo el sistema elegido por el festival tanto para el acceso y control de aforo como para hacer más cómodos los pagos por parte del público asistente.

Para completar la experiencia festivalera en Puerto de la Cruz, Phe 2022 recupera y amplía las propuestas de ocio, creatividad y entretenimiento que viene desarrollando como valor añadido a los conciertos desde su primera edición. Phe Gallery, un espacio para la exhibición de la creación actual; Phe Sports, un catálogo de competiciones y muestras de deportes urbanos para vivir y conocer la ciudad y su ciudadanía; Phe Summer Camp, un catálogo de experiencias relacionadas con el turismo activo, la naturaleza, el deporte urbano y estilos de vida saludable; Phe Creative, acciones de carácter divulgativo que invitan a la reflexión y al conocimiento; o Phe Yoga, la unión de la mente y cuerpo a través de la práctica al aire libre son algunas de las propuestas complementarias que llenarán los rincones de la ciudad turística y ofrecer un plan perfecto de vacaciones en Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios