www.canariasdiario.com
Los Reyes arrancan su estancia en Mallorca con visitas a Petra y Son Roca
Ampliar

Los Reyes arrancan su estancia en Mallorca con visitas a Petra y Son Roca

viernes 07 de agosto de 2020, 12:16h
Los Reyes llegan a Palma este fin de semana con intención de permanecer en Baleares hasta el día 18. Durante su estancia tienen previsto visitar Petra, Son Roca o Menorca.

Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Sofía se trasladan este fin de semana a Palma y permanecerán en Baleares hasta el día 18 de agosto.

Su presencia abarcará actos institucionales con las autoridades autonómicas, insulares y locales y de contacto directo con distintos sectores de la sociedad en apoyo a la actividad productiva, proyectos de interés social, la cultura o el turismo.

Todos los eventos se adaptarán a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus observándose las medidas de seguridad sanitaria.

AGENDA REAL EN BALEARES

La agenda arrancará el lunes 10 con las Audiencias de el Rey, en el Palacio de La Almudaina, que recibirá en primer lugar a la presidenta del Govern, Francina Armengol. A las 10.30 horas se verá con el Presidente del Parlament, Vicenç Thomas y a las 11 horas recibirá al alcalde de Palma, José Hila. A las 11.30 horas será el turno de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Caldera.

Por la tarde, a las 19.10 horas se trasladarán a Petra para visitar la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra.

La barriada palmesana de Son Roca será el destino el martes 11, por la mañana. Visitarán el proyecto socio educativo Naüm.

Por su parte, el miércoles 12, a las 12.30 horas, Felipe VI mantenedrá el tradicional despacho con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en Marivent.

El jueves, los Reyes viajarán a Menorca para visitar la planta de producción de Coinga en Alaior y reunirse con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón. Ademásl, estarán en la Naveta des Tudons (Ciutadella).

Está previsto qeu visiten Ibiza la siguiente semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios