www.canariasdiario.com
Casado, muy duro contra Sánchez, pide la destitución de Marlaska por el cese de De los Cobos

Casado, muy duro contra Sánchez, pide la destitución de Marlaska por el cese de De los Cobos

miércoles 27 de mayo de 2020, 14:16h
Dura intervención del líder del PP, Pablo Casado, este miércoles contra el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos. "Desde Roldán nadie había manchado así a la Guardia Civil",ha afimado, para pedir después la destitución del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Casado ha exigido "responsabilidades" al Gobierno de Sánchez por "sabotear la independencia judicial y la investigación de presuntos delitos el 8 de marzo", unas manifestaciones que, en su opinión, "pusieron en riesgo miles de vidas". "Qué penosa metamorfosis del Faisán al pato cojo. Desde Roldán nadie había manchado así a la Guardia Civil", le ha espetado.

Asimismo, ha criticado que el Gobierno pretenda "tapar" ahora el cese de Pérez de los Cobos con un "aumento salarial aprobado por el PP y "negado" hasta ahora por el Ejecutivo.

"Señor Sánchez, el que sobra en esta farsa, ya convertida en tragedia no es un coronel, el que sobra es su ministro", ha solicitado Casado, pidiendo así la destitución del ministro del Interior.

Por su parte, Sánchez ha echado en cara a Casado que se oponga a "cualquier cosa" que hace su Gobierno y que ahora arremetac "por haber destituido a un guardia civil".

"Es un problema para la democracia española que el PP empiece a parecer lo mismo que Vox", ha asegurado el presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios