www.canariasdiario.com
Inés Arrimadas da a luz a un bebé al que ha puesto por nombre Álex
Ampliar

Inés Arrimadas da a luz a un bebé al que ha puesto por nombre Álex

jueves 21 de mayo de 2020, 21:15h
Inés Arrimadas ya es madre. Este jueves, la líder de Ciudadanos, de 38 años de edad, ha dado a luz a un precioso bebé llamado Álex, justo un día después de que el voto de su formación política resultase decisivo para que el Gobierno pudiera sacar adelante la prórroga del estado de alarma por otras dos semanas.

La última fase del embarazo de Arrimadas ha coincidido con la etapa de confinamiento, período que la dirigente de Ciudadanos ha compartido con su marido, Xavier Cima, quien con el nacimiento de Álex ha estrenado también paternidad. Ambos han permanecido en su domicilio de Madrid desde que se decretase por primera vez el estado de alarma.

En redes sociales, Inés Arrimadas ha escrito un emotivo texto, celebrando el nacimiento de su hijo: “Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verte la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”.

En el mismo texto, la portavoz y diputada de Cs ha traslado su gratitud a todas las personas que le han animado y acompañado durante su embarazo, y ha asegurado que “ha ido todo bien y estamos en perfecto estado”, en referencia a la salud tanto del bebé como de la madre.

Igualmente, Arrimadas ha anunciado que disfrutará ahora de unas semanas de permiso de maternidad con el objetivo de “dedicar toda la atención a nuestro niño” antes de reincorporarse nuevamente a sus responsabilidades políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios