www.canariasdiario.com
A tiros desde el balcón durante los aplausos a los sanitarios
Ampliar

A tiros desde el balcón durante los aplausos a los sanitarios

viernes 03 de abril de 2020, 17:00h

Un hombre fue detenido este jueves en Benidorm por realizar disparos desde su balcón hacia la calle coincidiendo con los aplausos que se realizaban a las ocho de la tarde como homenaje al personal sanitario y de emergencias que actúa contra el coronavirus. Los hechos se produjeron junto al Edificio Aníbal, al lado del Hotel Mónica Hollidays, en la zona de Cala Finestrat de la localidad alicantina.

El individuo, cuyas imágenes disparando fueron grabadas por un vecino, fue detenido por la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación. En las imágenes se ve cómo el hombre carga el arma y realiza varios disparos hacia la calle en media docena de ocasiones desde el balcón de su casa. Al parecer, según se escucha en la propia narración del vecino -que graba desde el piso superior de un edificio anejo-, lo venía haciendo desde los últimos días a esa misma hora en que muchos ciudadanos salen a aplaudir a sus balcones.

El hombre, de nacionalidad búlgara y que reside desde hace muchos años en la Cala de Finestrat, fue arrestado a la espera de los cargos que se le imputen durante la investigación que ha abierto el instituto armado.

En declaraciones a Espejo Público, el inspector de la Policía Local del municipio ha aclarado que el arma era un revolver detonador de fogueo y que el hombre no tiene antecedentes, aunque no ha podido precisar la motivación del acto. "Podemos imaginar que el encierro le sienta mal más a algunos que ha otros", ha asegurado el policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.