www.canariasdiario.com
Ponsatí sobre la tragedia del coronavirus: 'De Madrid al cielo'
Ampliar

Ponsatí sobre la tragedia del coronavirus: "De Madrid al cielo"

domingo 15 de marzo de 2020, 19:00h
“De Madrid al cielo”, con estas polémicas palabras ha apostillado la exconsellera de la Generalitat, Clara Ponsatí, su crítica al hecho de que no se decrete el cierre total de Madrid.

Ponsatí ha colgado en su cuenta de twitter una noticia sobre lo que está ocurriendo en Madrid y ha apostillado la misma con esas tristes palabras.

Un comentario que le ha valido a Ponsatí un aluvión de críticas pero que que no ha evitado que Carlos Puigdemont lo retuiteara.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido a la exconsellera, destacando que "el odio no salva vidas" y "No nos distraigamos, juntos saldremos adelante. No hay un minuto que perder".

Asimismo, el diputado del PP José Ignacio Echániz ha calificado a Ponsatí de "miserable" por su publicación y la popular Rosa Romero de "despreciable".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes también ha criticado a la exconsellera: "Se puede ser miserable y luego está lo de está 'señora'", ha apuntado.

Por su parte, el exportavoz del PP en el Parlamento vasco Borja Sémper ha definido como "degradación moral" la publicación de la catalana.

Pero no han sido los únicos, Inés Arrimadas ha escrito en su Twitter: “Miren el comentario de la eurodiputada separatista Clara Ponsatí y el RT de Puigdemont. Solo puedo decir que esta crisis va a sacar lo mejor de la sociedad y lo peor de determinadas personas. Afortunadamente son pocas y ellas solas se retratan. Saldremos de esta juntos” y Pablo Echenique no se ha quedado atrás en su valoración de las palabras de la catalana:” Esto de Clara Ponsatí, retuiteado por Puigdemont, cuando tenemos más de 200 muertos por coronavirus en Madrid, es vil y repugnante”.

Ponsatí ha borrado el tuít pero sus palabras ya habían sido recogidas por muchos internautas que han criticado duramente las desagradables palabas de Ponsatí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.