www.canariasdiario.com
Endesa renuncia a cortar la luz por impago durante la crisis del coronavirus
Ampliar

Endesa renuncia a cortar la luz por impago durante la crisis del coronavirus

viernes 13 de marzo de 2020, 20:19h

Entre las medidas que ha decidido aplicar la compañía Endesa dentro del contexto actual de la crisis sanitaria del coronavirus cabe destacar la renuncia a llevar a cabo interrupciones del suministro en el caso de usuarios que no han abonado la correspondiente factura.

La compañía Endesa ha decidido no proceder a efectuar ningún corte de la luz por impago de la factura eléctrica ante la situación excepcional motivada por la pandemia del coronavirus. Con esta medida, la empresa pretende tranquilizar a sus clientes ante las dificultades que puedan ocasionarse por esta crisis a la hora de la tramitación del abono del recibo en el día a día.

La compañía energética ha implementado un paquete de medidas para minimizar el riesgo de contagio del 'Covid-19' con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad de sus servicios, proteger la salud de sus empleados y facilitar la conciliación.

Entre estas actuaciones, figuran la implementación de medidas adicionales para garantizar el suministro, la instauración del teletrabajo, la restricción de viajes y la promoción de la comunicación digital, entre otras iniciativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.