Ir a versión MÓVIL

www.canariasdiario.com
Rafa Nadal jugará con David Ferrer el partido inaugural de su academia en Kuwait
Ampliar

Rafa Nadal jugará con David Ferrer el partido inaugural de su academia en Kuwait

viernes 17 de enero de 2020, 09:33h
Rafa Nadal se medirá con David Ferrer en el partido inaugural de su nueva academia, la Rafa Nadal Academy Kuwait, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero.

Un partido de exhibición protagonizada por Rafa Nadal y David Ferrer será el estreno de lujo para la Rafa Nadal Academy Kuwait este 5 de febrero.

Los dos jugadores, que se conocen bien porque han compartido grandes momentos en el circuito profesional tanto dentro como fuera de la pista, son un gancho ideal para estrenar el nuevo proyecto del Nadal.

Cabe recordar que el primer centro formativo y académico del número 1 del mundo se puso en marcha en 2016 con la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Manacor. Más tarde, en 2019 llegó la expansión internacional con la creación de los complejos “Rafa Nadal Tennis Centre” en el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres (México) y en el Sani Resort (Grecia). Ahora, en 2020 nace la segunda Academia del mundo en Kuwait.

CENTRO TENÍSTICO DE REFERENCIA EN MEDIO ORIENTE

El objetivo del centro es convertirse en un centro tenístico de referencia en Medio Oriente y apoyar a la Federación de Tenis de Kuwait a desarrollar un programa que impulse este deporte en el país con un proyecto formativo liderado por Nuno Márquez y por los entrenadores a Kuwait.

El centro dispone de ocho pistas cubiertas, ocho pistas exteriores, un estadio al aire libre de 1.500 personas y un pabellón cubierto multiusos con capacidad para albergar a 5.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.