www.canariasdiario.com
Meliá Hotels International recibe el Premio a la Innovación en Sostenibilidad Medioambiental
Ampliar

Meliá Hotels International recibe el Premio a la Innovación en Sostenibilidad Medioambiental

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:32h
Meliá Hotels International ha recibido el Premio a la Innovación en Sostenibilidad Medioambiental, un reconocimiento que ha recogido Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y Consejero Delegado de la Compañía, y que ha sido otorgado por Telefónica y Agora Next en el Global Travel & Tourism Innovation Summit 2019.

Este Foro, que ha celebrado en Madrid su 5ª Edición, se ha consolidado ya como el evento de referencia internacional sobre transformación digital e innovación en el segmento de los Viajes y el Turismo, y ha estado dedicado en esta ocasión a la innovación responsable y las tecnologías sostenibles.Este reconocimiento, llega en un momento de firme compromiso de Meliá Hotels International en materia de sostenibilidad. La Compañía, recientemente ha conseguido que sus objetivos de reducción de emisiones sean validados científicamente por Science Based Target Iniciative (SBTi), la alianza mundial que impulsa acciones contra el cambio climático entre el sector empresarial.

Meliá, que este año también ha sido reconocida como Compañía Hotelera más Sostenible del Mundo tras obtener la máxima puntuación de la industria turística mundial en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM, tiene la innovación tecnológica como una de las claves para conseguir la mejor gestión medioambiental en sus hoteles. El Grupo, trabaja bajo un modelo de ecoeficiencia y el desarrollo de una estrategia climática, fundamental para responder a los retos actuales y contribuir al desarrollo de una industria más sostenible.

En palabras de Gabriel Escarrer Jaume, “la sostenibilidad es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el turismo y, sin duda, la tecnología juega un papel muy importante en este desafío. En Meliá, convencidos de que nuestro sector es un poderoso motor de desarrollo social y económico en el mundo, seguimos trabajando para liderar este cambio, que ya se está desarrollando, hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, y estamos agradecidos a nuestro partner Telefónica y a AgoraNext por concedernos este Premio, y por seguir impulsando la innovación sostenible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.