www.canariasdiario.com
Why Tenerife? Asiste al Congreso de la Industria Conectada 4.0 en Madrid

Why Tenerife? Asiste al Congreso de la Industria Conectada 4.0 en Madrid

lunes 11 de noviembre de 2019, 21:31h
Why Tenerife?, la plataforma de promoción de inversiones que integran el Cabildo de Tenerife, la Autoridad Portuaria de Tenerife, la Cámara de Comercio, la Zona Especial Canaria y la Zona Franca de Tenerife, continúa participando en los principales eventos y ferias de los sectores estratégicos a los que quiere atraer. El martes estará en Madrid, donde desembarcará con su estrategia de digitalización e innovación en el III Congreso de la Industria Conectada 4.0., que se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Why Tenerife? asistirá por primera vez a este congreso, donde contará con el apoyo de especialistas en asesoramiento sobre atracción de inversiones del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La presencia en la feria persigue promocionar las ventajas que ofrece la Isla como destino de inversión y negocios así como conocer las tecnologías de gran potencial actual y futuro: Big Data y Analytics, automatización y robotización de procesos, IoT (el Internet de las Cosas) y seguridad.

La cuarta revolución industrial centrará la tercera edición de este congreso que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, la ministra en funciones Reyes Maroto y Wonki Min, vice-ministro de Ciencia y TIC de Corea, abrirán esta gran cita, un espacio integrador y un referente donde se comparten los retos de la industria en su transformación digital, el estado del arte en las tecnologías habilitadoras y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.