www.canariasdiario.com
Tenerife anuncia una campaña en Reino Unido para mitigar la incertidumbre del Brexit

Tenerife anuncia una campaña en Reino Unido para mitigar la incertidumbre del Brexit

lunes 28 de octubre de 2019, 15:35h
El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, anunció el lunes que Turismo de Tenerife pondrá en marcha el próximo viernes una campaña promocional de la Isla en medios digitales de Reino Unido para mitigar las consecuencias del Brexti, la primera, la incertidumbre entre los turistas potenciales.

Martín Plata espera que “el nuevo plazo para el Brexit -31 de enero de 2020- otorgado por la Unión Europea al país británico, sumado a la campaña, contribuya a que más turistas británicos decidan llevar a cabo sus vacaciones de invierno, y elijan nuestra Isla para ello”.

La iniciativa promocional, que tiene un presupuesto de 150.000 euros, tendrá lugar entre el 1 de noviembre y el 19 de enero incialmente, y pretende convertir a Tenerife “en un destino que esté presente en la mente del potencial viajero británico”. En este sentido, se dirige a canales de distribución en metabuscadores de Internet, páginas web de medios de comunicación online, canales de reserva y otros portales relacionados con los viajes.

Mediante vídeos, anuncios y también a través de redes sociales como Facebook e Instagram, se busca no solo dar a conocer la amplia oferta de vacaciones del destino sino lograr aumentar las reservas hacia la isla. El número de impactos totales de la campaña en usuarios se estima en unos 11,5 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.