www.canariasdiario.com
“Habría que preguntar a Sánchez por qué nos quiere meter en un armario ideológico que rompe el principio de libertad”

“Habría que preguntar a Sánchez por qué nos quiere meter en un armario ideológico que rompe el principio de libertad”

martes 30 de julio de 2019, 14:59h
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones que explique “por qué Marlaska sigue en su puesto” tras “incendiar las calles y los medios y poner a Cs en el punto de mira” durante la celebración del Orgullo Gay. “Habría que preguntar a Sánchez por qué nos quiere meter en un armario ideológico que rompe el principio de libertad”, ha arremetido Rodríguez, que ha afeado que “alentara a los violentos” y “calentara el Orgullo toda la semana” en lugar de garantizar el respeto y la calma.

En el debate sobre la petición del GPCs para que el Gobierno explique los motivos por los que el ministro del Interior aún no ha sido cesado tras sus manifestaciones contra Cs durante el Orgullo, Rodríguez ha tildado de“irresponsabilidad sin precedentes” que el presidente en funciones aún no haya condenado las agresiones. “Nos tiraron latas, cubitos de hielo, frutos secos, monedas, bebidas alcohólicas, copas enteras a la cara, orines”, ha enumerado la portavoz adjunta del GPCs. “Díganme si esto es normal en una democracia y en un día en el que se celebran los derechos y libertades de todos”, ha continuado, al tiempo que ha destacado que se “atacó la libertad de todos los miembros de Cs” y se echó de la manifestación del Orgullo “a más de cuatro millones de votantes”.

“Alguien que se comporta como un hooligan señalando a otros partidos no es digno de ser ministro del Interior”, ha reflexionado Rodríguez, que ha lamentado que la democracia “se debilite” cada día más con un ministro del Interior y un Gobierno que “decide dónde podemos ir”. “No vamos a pedir permiso ni al PSOE ni a ningún partido para defender la libertad en Alsasua, en Hernani, en el 8M o en el Orgullo”, les ha advertido, “y seguiremos defendiendo a todos los ciudadanos de nuestro país”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.