www.canariasdiario.com

¿Encuestas políticas engañosas?

jueves 11 de julio de 2019, 04:00h

Estos días, hemos podido leer en los medios que el 26,4% de los españoles apoyan una coalición entre el PSOE y Podemos y que sólo el 20%, preferiría un gobierno del PSOE en solitario.

No obstante las cosas muchas veces no son lo que parecen y si sólo se lee el titular, los lectores, podrían creer que hay una gran parte de ciudadanos que ha día de hoy, así lo desean.

Pero si se sigue leyendo este artículo que ha aparecido en prensa estos días, en diversos medios, nos daremos cuenta, que estas encuestas del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), fueron realizadas en mayo, justo después de las elecciones, donde todavía nuestros políticos, parecían tener las cosas un poco claras.

Pasados 2 meses y medio de dichas elecciones, donde parece que ambos partidos se han dedicado a repartirse el poder y los Ministerios, como si de cromos de futbol se tratara, me gustaría saber si sus votantes siguen pensando de la misma manera, o si por el contrario sienten un poco de vergüenza por los candidatos que eligieron como representantes de nuestros derechos y de nuestro país.

Está claro que ninguno lo está haciendo muy bien que digamos y que este baile lo tienen en muchos partidos, no obstante lo que más sobresale en la actualidad son los líderes que tienen posibilidades de gobernar a día de hoy.

En mi opinión, que se esté barajando la posibilidad de ir a unas tercera elecciones, es cuanto menos vergonzoso, por no hablar de bochornoso en relación al resto de Europa y que una vez más no deja a los españoles como un país bananero, sin sentido alguno y sin compromiso social por parte de nuestros dirigentes.

¡Pareciera que estamos en un patio de colegio!, estos señores, se dedican a repartir ministerios como si de una rifa se tratara y sin ningún tipo de escrúpulos, pero lo más sangrante es que se planteen realizar unas terceras elecciones con el dinero de todos los contribuyentes, como si de Suiza se tratara, en un país que no termina de salir de la crisis, con un número de ciudadanos en el umbral de la pobreza, realmente vergonzoso y con cerca de 3.500 personas que se suicidad al año, por encontrarse en condiciones realmente dramáticas.

¿Cuándo nuestros políticos se van a tomar en serio la situación que vivimos en la actualidad?.

Yo les invitaría a pasearse por las calles, como si de personas normales se trataran y a que vieran los indigentes que cada día se ven en las mismas y la situación precaria que viven las personas en este país.

Por no hablar de la situación empresarial que viven diariamente los autónomos y pequeños empresarios intentando sacar hacía adelante sus negocios, que con el paso de los años cada vez se hace más complicado salvarlos.

Por favor déjense de engañar a la población y de disfrazar las encuestas y pónganse manos a la obra, que no tenemos el país para soportar más cargas innecesarias, sino todo lo contrario.

Estamos más bien para ser rescatados que para vivir el ridículo espantoso que nos están haciendo vivir nuestros gobernantes.

¡Por favor, un poco de seriedad, queridos gobernantes!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.