www.canariasdiario.com
Juan Miguel Padrón Brito elegido alcalde de El Pinar
Ampliar

Juan Miguel Padrón Brito elegido alcalde de El Pinar

sábado 15 de junio de 2019, 13:00h
Juan Miguel Padrón Brito agradeció el apoyo y confianza del resto de sus compañeros de partido, tras ser elegido alcalde de El Pinar, y aseguró que el equipo de gobierno trabajará por el beneficio de todos y cada uno de los habitantes del municipio de manera responsable y honesta
El Ayuntamiento de El Pinar se ha constituido formalmente en la sesión plenaria extraordinaria celebrada esta mañana en las dependencias municipales.

Tras la toma de posesión de los nueve concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 26 de mayo, se llevó a cabo la votación para la elección del alcalde, cargo que ocupará de nuevo Juan Miguel Padrón Brito tras obtener el apoyo de todos los miembros del Grupo Socialista, que obtuvo la mayoría absoluta en la Corporación. Por su parte, los representantes de AHI-CC, PP y NC votaron cada uno a sus respectivas siglas.

La Corporación municipal de El Pinar queda compuesta por el grupo del Partido Socialista de Canarias (PSC-PSOE) con cinco concejales, AHI-CC con dos ediles y el Partido Popular (PP) y Nueva Canarias con un concejal cada uno.

El PSC-PSOE estará representado por Juan Miguel Padrón Brito, Jesús Pérez Quintero, Magaly González Zamora, Ithaisa Quintero Padrón y Judith Gutiérrez.

El grupo nacionalista lo componen Wolfgang Padrón Padrón y Maritza Machín Padrón.

Por su parte, los populares están representados por Joanes González Padrón, mientras que NC tendrá como concejal a Miguel Ángel Casañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.