www.canariasdiario.com

Olvido Hormigos, al desnudo

lunes 15 de abril de 2013, 11:24h

 

Nueve meses después del escándalo de su video sexual, la exconcejala de Los Yébenes protagoniza la portada de "Interviú" despachándose a gusto con unos y con otros. "Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó", asegura.

Tras varias ofertas y previo paso por el programa 'Mira quién salta' (Telecinco), Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes que saltó a la prensa por su vídeo de alto contenido sexual salta a la página de la revista  Interviú, donde protagoniza un reportaje fotográfico cargado de sensualidad. 

Aunque hace ya algunas semanas que se conocía que esta licenciada en filología inglesa y profesora había aceptado la oferta de la revista, finalmente no ha sido hasta este lunes 15 cuando las fotos han visto la luz. 

En las imágenes, realizadas por el fotógrafo Alberto Bernárdez, se puede ver a la manchega en poses de lo más sensuales con distintos conjuntos de lencería que dejan ver el tatuaje que rodea su ombligo. En dos de las poses aparece sin nada de ropa aunque en una postura que oculta estartégicamente sus partes más íntimas. 

Aunque han pasado ya varios meses del vídeo de la polémica, Olvido asegura que lo único que quiere ahora es que "el futbolista, el destinatario de mi vídeo, con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague". 

A día de hoy, esta mujer casada y madre de dos hijos asegura que le sigue dando verguenza saber que todo el mjundo lo haya visto. "La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida". Eso sí, también cree que "si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios