
Cuántas crisis y posteriores reconciliaciones van ya entre esta pareja? Definitivamente, hemos perdido la cuenta. Tras la monumental
bronca que ambos tuvieron hace unos días y que, irremediablemente, desembocaba en
ruptura, ahora hemos visto al camarero entrando y saliendo del domicilio de la rubia televisiva. Estamos ante un más que evidente acercamiento. ¿Volverán a ser un matrimonio feliz?
Tras su sonada ruptura, las cámaras de
Europa Press han vuelto a captar a
Fran Álvarez entrando y saliendo de casa de
Belén Esteban. El pasado 14 de septiembre, el camarero y la co-presentadora de
Sálvame tuvieron una fuerte discusión que desembocaba en crisis.
Después de siete días, la noticia saltó a los medios y los rumores de
infidelidades por parte de Fran
cobraron vida. Ambas partes se escudaron en que la convivencia era insostenible y, por consiguiente, la reconciliación parecía muy difícil.
Sin embargo, la aparición del todavía marido de la Esteban
en el domicilio conyugal ha hecho saltar todas las alarmas. El colaborador de
Sálvame,
Kiko Hernández, aseguraba haber hablado con Belén
y transmitía sus palabras en el programa.
"Me ha dicho que están
acercando posiciones" e intentando "no cometer los errores del pasado". Si a esto le sumamos la insistencia por parte de la
Princesa del Pueblo al defender que su todavía marido no le había sido infiel, el resultado es más que evidente. Reconciliación a la vista.
No hizo falta ni un día para corroborarlo. Parece que todo va a quedar en una anécdota más en la pareja y que, nuevamente, los papeles del divorcio quedarán fuera de plano. Y es que las cámaras de
Europa Press también captaron el momento en el que Fran Álvarez
regresaba a casa junto a su mujer.
Tras el drama vivido en los últimos días y con mucha gente apuntando a una separación definitiva, una vez más el camarero ha vuelto al nidito de amor en Paracuellos, donde Fran
pasó la noche. Una historia la del matrimonio llena de idas y venidas que, para algunos, ya cuesta creérsela.