CINE
| SUCESOS | DETENIDA POR FALSA DENUNCIA
La joven de Vilafranca se apuñaló a sí misma y se envió anónimos
jueves 07 de abril de 2011, 19:40h
El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha informado de que la mujer de 27 años de Vilafranca que denunció el martes haber sido agredida se apuñaló a sí misma en el muslo izquierdo y se autoenvió anónimos.
La joven ha sido detenida esta mañana acusaba de interposición de una denuncia falsa, ha señalado Socías en una rueda de prensa, en la que ha explicado que la policía obtuvo indicios de su culpabilidad durante un registro que realizaron en su casa mientras ella estaba en el hospital.
Al parecer, se encontraron en su domicilio unos diarios en cuyas hojas faltaban pedazos de papel que se correspondían con los anónimos que había presentado.
La chica fue atendida este martes en el Hospital de Manacor después que ésta dijera que había sido agredida por un hombre que entró en su domicilio, ubicado en el número 7 de la calle Sant Martí del municipio mallorquín de Vilafranca. La víctima presentaba un corte inciso de un centímetro de largo en su muslo izquierdo, si bien no revestía gravedad y fue dada de alta.
Se resuelve así lo que en un principio parecía un nuevo caso de violencia de género, pese a que la joven no había presentado denuncia, y posteriormente parecía una agresión fruto del vudú, tal y como ella misma había explicado. Una historia sospechosa que hizo dudar a las fuerzas de seguridad que finalmente la han desenmascarado.