La lluvia respetará a los votantes
martes 17 de mayo de 2011, 14:44h
A pesar de que la jornada electoral puede comenzar con algún chubasco débil el sol será protagonista el domingo. Se espera que el “buen tiempo acompañe en todas las Islas”, con temperaturas similares alas registradas en los últimos días y vientos suaves, de forma que la meteorología no impedirá la participación en las urnas.
PALMA.- La jornada electoral del próximo domingo, 27 de mayo, será soleada en todas las Illes Balears y no se prevén vientos fuertes, aunque existe riesgo de que se produzcan algunos chubascos o lluvias débiles a lo largo de la mañana.
Así lo ha manifestado el director del Centro Meteorológico de Baleares, Agustín Jansà, quien asegura que la mayor parte del día será soleado en todas las Islas, favoreciendo así la afluencia de votantes a los distintos colegios electorales repartidos por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, informa Europa Press.
En conjunto, Jansà ha calificado la situación meteorológica para la jornada electoral autonómica, insular y municipal de "relativamente buena", con temperaturas similares a las que se vienen registrando en los últimos días.