Enviaba fotos de su pareja desnuda ofreciendo sus supuestos servicios sexuales, pero todo haciéndose pasar por otra persona, concretamente, por su anterior novio. La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad en el Pont d'Inca, como presunto autor de los delitos de simulación de delito, revelación de secretos y usurpación de estado civil.
Todo empezó cuando en el cuartel que la Benemérita tiene en dicho núcleo, una joven denunció que estaba recibiendo amenazas a través de correos electrónicos. A las diferentes aplicaciones de redes sociales, habían enviado fotografías de la joven desnuda y que estaban siendo distribuidas ofreciendo servicios sexuales, incluyendo en los anuncios el número de teléfono de ella.
Asimismo, denunció que habían suplantado su identidad y usado su correo electrónico para publicar fotos de ella desnuda.
El autor de los hechos la amenazó con
matar a su novio si denunciaba lo que estaba ocurriendo.
Los agentes comenzaron inmediatamente a analizar la documentación aportada por la joven, así como a acceder a los correos electrónicos y cuentas de las redes sociales de la denunciante, llegando a la conclusión que el presunto acosador no era otro que
su actual pareja, que se hizo pasar por un novio anterior de la chica para amenazarla, tenerla atemorizada y sometida en la relación que actualmente mantenían ambos.