
El director de
Radio Mallorca - Cadena SER, Josep Roquer, ha entregado a la directora general de Medi Natural i Marí i presidenta de la Comissió
Tot(s) per sa Serra!, Neus Lliteras un cheque de un importe de 6.004,07 euros correspondientes a la recaudación obtenida en la segunda Gala Solidaria por Andratx que se celebró el 8 de noviembre en el Trui Teatre de Palma bajo el lema "Un año después la Serra nos necesita".
El evento, que fue un éxito de público con todas las entradas agotadas, tenía como finalidad recuperar el espíritu solidario de los ciudadanos tras el incendio de la sierra de Tramuntana del verano de 2013 y recaudar fondos para la recuperación de las más de 2.000 hectáreas afectadas.
Dieciséis artistas y músicos mallorquines se sumaron a la iniciativa y actuaron en la gala de manera gratuita: Agustín, el casta; la Musicalité; Gemeliers; Jaime Anglada; Mallorca Gay Men Chorus; Tomeu Peña; Victoria Maldi; Gin Tonics Band; Marta Elka & Toni Pastor; Lorena Ares; Maico; Jaume Tugores; Callum; Opposit Sounds; Rafa Ferrà y Jaume Mas.
El importe del cheque, 6.004,07 euros, corresponde a la recaudación neta de la venta de 1.315 entradas. Radio Mallorca - Cadena Ser asumió los gastos de toda la organización y contó con la colaboración de Tirme, la Fundación Palma 365, Grupo Borbalán, El Corte Inglés, Air Europa, Obra Social Sa Nostra, Comunicación, Xocolat, Trui, y los medios de comunicación IB3 televisión, Última Hora, Das Inselradio, ABC Mallorca y mallorcadiario.com, apoyando la difusión informativa de la gala.