
Se han filtrado
nuevas imágenes del iPhone 6 donde se muestran, entre otras cosas, los huecos donde estarán los botones de volumen o el
logo de Apple trasero resistente a arañazos. Las fotografías pertenecen al modelo de 4,7 pulgadas del próximo móvil de la compañía y muestran varios detalles que no se habían filtrado hasta ahora.
Los botones de volumen
Una de las imágenes filtradas muestran dónde estarán posicionados los
botones de volumen del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Se ha modificado levemente el posicionamiento de estos botones, que ahora están ligeramente encajados hacia adentro, y que permite que los usuarios no modifiquen el volumen del terminal de forma accidental.
Este diseño, con los botones más integrados que en los terminales previos, también se puede observar en las imágenes filtradas de la carcasa trasera del nuevo iPad Air 2. Por lo tanto, es un diseño que Apple quiere aplicar a todos sus terminales para tener una consistencia en los nuevos dispositivos.
Logo de Apple
Otra de las imágenes filtradas, también por Feld & Volk como la anterior, han sido las imágenes del
logotipo trasero de Apple en la carcasa del terminal. Aquí observamos una novedad, el logo embebido en la carcasa, algo que Apple no utiliza desde el modelo de iPhone original en 2007.
El medio que ha filtrado las imágenes apunta que
el logo actual es muy similar al que ya pusieron en el iPhone original hace años. Sin embargo apuntan que es
extraordinariamente resistente a arañazos y se especula que esté fabricado con una aleación de metal líquido. Aunque esta última afirmación se basa simplemente en suposiciones, no es un argumento que se base en informaciones reales.
Se ha especulado también que este logotipo trasero con la manzana sirva como indicador de las notificaciones que reciba el móvil. Los avisos se mostrarían iluminándose, quizás en varios colores, para que el usuario sepa de qué tiene notificaciones pendientes.
La cámara de fotos
También se han filtrado imágenes del
anillo exterior que tendrá la cámara de fotos en la parte trasera del iPhone de 4,7 pulgadas. Este anillo exterior mide 6,66 milímetros de diámetro y encaja a la perfección con el agujero de la carcasa. Varios diseños que se han filtrado anteriormente indican que el modelo de 5,5 pulgadas tendría una cámara trasera que sobresaliera como se puede observar en el iPod Touch.
El botón de Home
La última foto que se ha filtrado son
varios cables flexibles, que ya hemos visto anteriormente en otros rumores. Se especula que estos cables sean
el botón de Home del móvil.
Se especula con que la presentación del nuevo iPhone se haga el 9 de septiembre de este mismo año. No se sabe si la compañía presentará solo el de 4,7 pulgadas o también el modelo de 5,5. Sin embargo, las informaciones filtradas hasta ahora apuestan por un lanzamiento por separado paraevitar la competencia entre ambos modelos.