www.canariasdiario.com
El PP reivindica su papel en el Día Internacional de la Mujer
Ampliar

El PP reivindica su papel en el Día Internacional de la Mujer

viernes 08 de marzo de 2019, 15:00h
El Presidente del PP de Canarias, Asier Antona señaló que “donde hemos tenido responsabilidad de gobierno ha llegado el compromiso de los populares con las mujeres”
La senadora del PP por Tenerife, Isabel García reivindicó el papel femenino de las mujeres que militan en esta formación política, que lo demuestran día a día en las instituciones donde ejercen su responsabilidad pública.

El candidato del PP al ayuntamiento de S/C de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra reivindicó “un monumento a la madre” en la capital tinerfeña.

El candidato del PP al ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Manolo Gómez pivotará su política en la creación de un centro de formación en liderazgo de la mujer.

La alcaldesa de Güimar, Carmen Luisa Castro puso en valor el trabajo de la mujer en las instituciones públicas.

El PP de Canarias, ha festejado la efeméride con un acto abierto al público, donde se han dado cita militantes y simpatizantes de la formación política para reivindicar el trabajo desde las instituciones por las mujeres y en definitiva la puesta en práctica de las políticas de igualdad.

El Presidente del PP de Canarias, Asier Antona hizo un reconocimiento a las mujeres que han sabido conjugar la conciliación laboral y familiar.

Por otro lado, dijo que hemos puesto de manifiesto el compromiso que el PP ha tenido con la mujer.

“Debemos celebrar este día, “todos los días del año”, para recordar que no solo es una jornada anual en el calendario.

Por su parte la senadora del PP por Tenerife, Isabel García hizo un reconocimiento a las mujeres que día a día desde las instituciones públicas, trabajan en las políticas de igualdad en sus respectivos municipios.

El candidato del PP al ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Manuel Gómez, reivindicó un centro formativo de liderazgo para las mujeres así como evitar el desamparo de las madres solteras. Igualmente destacó que trabajará por el fomento de las políticas de igualdad.

Por último el candidato popular al ayuntamiento de S/C de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra reivindicó un “monumento a la madre” como forma de honrar a las mujeres. “Un símbolo que sirva de unión y reconocimiento de lo que han hecho a veces en circunstancias muy difíciles y sobrehumanas. Por eso, si “soy alcalde de la capital tinerfeña, habrá un monumento a madre”, indicó.

El PP con este acto se suma así al “Día Internacional de la Mujer”, jornada que debe ser de reflexión para seguir trabajando en definitiva con las políticas de igualdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.