www.canariasdiario.com
James Gunn, despedido por Disney, se alía con Warner Bros.
Ampliar

James Gunn, despedido por Disney, se alía con Warner Bros.

miércoles 10 de octubre de 2018, 10:42h

El cineasta estadounidense James Gunn, despedido en julio por Disney como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter, ha sido contratado por el estudio rival Warner Bros. para "Suicide Squad 2".

Según las informaciones publicadas hoy por Deadline y The Hollywood Reporter, Gunn ha sido contratado como guionista de la secuela, aunque es posible que acabe como director de la misma.

Alan Horn, presidente de Disney, despidió a Gunn el pasado 20 de julio y dijo que "las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio".

Diferentes voces del conservadurismo en EE UU rescataron varios mensajes antiguos de Gunn, que, en las redes sociales es conocido por sus críticas a la derecha y al presidente del país, Donald Trump.

"Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. ¡Shhh!", se leía en un tuit del realizador de 2009. "Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de [el libro infantil] 'Verdad brutal' con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño", escribió en otro mensaje en 2011.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.