www.canariasdiario.com
El Cisneros Alter cae ante el Podes i Tales CV Manacor
Ampliar

El Cisneros Alter cae ante el Podes i Tales CV Manacor

Por Redacción
domingo 28 de enero de 2018, 12:30h
El Podes i Tales CV Manacor no da tregua a sus rivales. En su choque contra el Cisneros Alter en Tenerife ha vuelto a tirar de ataque y bloqueo eficaz llevándose nuevamente 3 puntos a casa y acercándose con paso firme al Play Off. El más que afianzado líder del grupo B se mantiene invicto en su grupo de la liga de plata y guarda ventaja de tres puntos respecto de su más directo rival, el CV Leganés, aunque éste ayer lograra también vencer al VP Madrid.

El cuadro de Jaume Febrer inició ayer el juego con cierta desorientación,que le costó el primer set, a pesar del ajustado margen. Sin embargo comenzó el segundo con orden y acierto y el marcador no tardó en ponerse de su parte logrando vencer los tres sets restantes con abultada diferencia de su rival. El Cisneros no pudo neutralizar la escuadra manacorina, que estuvo especialmente acertada en ataque y bloqueo. A destacar el juego de Anderson Chourio y J. Francesc Cabrer en ataque y el de Román y Tous por el centro.

A cuatro partidos para cerrar la estrenada temporada de Superliga2 Masculina, el Podes i Tales sigue mirando hacia arriba en un sorprendente debut que nadie esperaba a estas alturas de liga.

Ficha Técnica:
Cisneros Alter-Podes i Tales CV Manacor 1-3


Podes i Tales CV Manacor:
Chourio, Gallego, Mesquida, Tous, Cabrer, Román y Català (Líbero). También jugaron Rey y Meléndez

Cisneros Alter: Gallardo, Fernández, Pérez, Gutiérrez, García (líbero), R. Fernández y González. También jugaron Manzano, López, Oliva, Hernández, D. Oliva y Florero.

Parciales: 28/26, 13/25, 14/25, 11/25

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios