Tres jugadores de fútbol de la Arandina, un equipo de Aranda de Duero que compite en Tercera División, han sido detenidos por una presunta agresión sexual a una joven que les acusa de ello.
Se trata del portero Víctor Rodríguez Ramos, de 22 años, y los delanteros Carlos Cuadrado, de 24, y Raúl Calvo, de 19. Los tres han pasado la noche en comisaría y darán su versión ante el juez este martes. Los arrestados son
La Arandina, que juega en el Grupo VIII de Tercera División, emitió un comunicado este lunes en el que aseguró que las detenciones “no tienen nada que ver con motivos futbolísticos ni del club”, pero no profundizó en los motivos que llevaron al arresto de sus jugadores. El propio presidente del club, Pedro García, manifestó a su vez en una entrevista concedida a la cadena Cope que el motivo de la detención "no se conoce", y criticó que "lo que se dice por ahí al respecto son bulos".
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Aranda de Duero, consistorio que patrocina el equipo en cuestión, apuntan a que el tema "está judicializado" y que no van a hacer declaraciones por el momento.