www.canariasdiario.com

Sé tú mismo excepto si eres gilipollas (2)

Por Miquel Pascual Aguiló
sábado 11 de noviembre de 2017, 03:00h

Arropado por los 200 alcaldes que brutalmente oprimidos, con los rostros desencajados por el sufrimiento y el dolor de la opresión del imperio de la ley, habían fletado un avión con el dinero de los contribuyentes para saludarle ondeando sus signos fálicos, para que vean lo machos que son en toda Europa, Puigdemont en su vergonzosa e infantil huida de la justicia española y en el cenit de su dubitativa y cambiante carrera hacia la nada política y personal, no se le ha ocurrido otra cosa que embestir con la cabeza baja y los cuernos por delante, como los toros obcecados y rabiosos, a toda la comunidad europea por desentenderse de su empecinamiento y de su locura independentista y por mirar hacia otro lado, comentarios que son reproducción de los que realizan los representantes de los partidos de ultraderecha antieuropeos, xenófobos, homófobos y racistas europeos, una prueba más de la deriva totalitaria del nacionalismo catalán con Puigdemont a la cabeza.

Recogemos algunas de las muchas declaraciones realizadas últimamente sobre Cataluña:

- Geert Wilders, líder del Partido por la Libertad (PVV), una formación de ultraderecha e islamófoba con 20 diputados en el parlamento holandés, describió a la UE como un lugar en el que se ejerce violencia contra el pueblo.

- Nigel Farrage, exlíder del eurófobo UKIP, acusaba a la UE de mirar hacia otro lado. “La UE hace la vista gorda con la brutalidad policial. 900 heridos y Juncker ni chista”.

- La eurodiputada Janice Atkinson, excorreligionaria de Farage, que fue expulsada de UKIP y ahora forma parte como independiente de las filas del Grupo Europa de las Naciones y de las Libertades, el mismo grupo de Marine Le Pen, criticó el que consideraba silencio de la Unión Europea: “La UE guarda silencio acerca de catalán [posible error, por "Cataluña"].

- Heinz-Christian Strache, el líder del ultraderechista FPÖ austriaco, aprovechó los incidentes en los cierres de colegios electorales para atacar la UE: “Unas imágenes increíbles que dejan sin palabras. ¿Dónde está la condena de la UE?”, tuiteó el 1 de octubre.

- Beatrix von Storch, eurodiputada por el partido ultraderechista alemán AfD, publicó el 20 de septiembre un tuit en el que afirmaba: “Si quieres tomar la democracia en serio, tienes que tomar en serio la opinión de los ciudadanos en Cataluña”.

- En Flandes, Bart Laeremans, diputado del partido racista, xenófobo y homófobo Vlaams Belang en la Cámara de Representantes de Bélgica, también ha mostrado su apoyo a los secesionistas.

O sea solo los representantes de partidos xenófobos, racistas, homófobos, de ultra derecha aprueban el fanatismo del Puigdemont y no es casualidad que sean estos partidos los que apoyan la actitud de Puigdemont, ya que el mismo se ha rodeado de significativos personajes:

Arnaldo Otegui, recibido como un héroe en la última Diada. Se presentó como un abanderado de la autodeterminación de Cataluña, un exmiembro de ETA que ya ha olvidado, y los independentistas también lo han olvidado, cuando ETA asesinaba a familias enteras en Vic, asesinaba a niños y adultos en el Hipercor de Barcelona o mataba a concejales y policías catalanes.

Carlos Sastre, asesino condenado a 48 años de prisión, hoy líder de la Intersindical CSC, convocante de la fracasada huelga del pasado día 8, y hace 40 años terrorista del Exércit Popular Català (EPOCA), un grupo terrorista separatista que actuó en la década de los años setenta hasta que la mayoría de sus miembros se integraron en Terra Lliure, el grupo terrorista catalanista más conocido. Hoy apoya el separatismo organizado en torno a la Asamblea Nacional de Cataluña y está volcado en la consecución de la independencia a través del plan de desconexión apoyado por ERC, CUP y el PdeCat.

Puigdemont en el cenit de su estulticia, en la cima de su estupidez ha alabado a los que cortaron el AVE: “Es un orgullo representar a un pueblo con tanta dignidad”

Dentro del cúmulo de malas noticias para este cobarde y enfermo elemento (ególatra, narciso, vanidoso, soberbio, fanático, que tiene un trastorno antisocial de la personalidad, de la que solo le curará una buena temporada a la sombra) esta semana le ha llegado una buena noticia. Se ha conocido que la actriz y modelo Pamela Anderson, ex de la serie televisiva “Vigilantes de la playa” se ha sumado a la lista de artistas que como Pep Guardiola (cuya hermana era la embajadora del Govern en Copenhague), Julian Assange y Yoko Ono (que cobraron de la Generalitat para hablar mal de España) han mostrado su postura favorable a la independencia de Catalunya. La pela es la pela y por el dinero baila el perro, y por pan si se lo dan.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios