www.canariasdiario.com
Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en París

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en París

jueves 01 de diciembre de 2016, 10:13h

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desplegar esta miércoles por las noche sus alas en el Grand Palais de París. La ciudad del amor ha recogido el testigo del último desfile que se celebró el pasado 2015 en el Madison Square Park de Nueva York.

El show de moda más mediático del mundo ha vuelto a encender las redes con las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. Además, este último ha vuelto a ver a la que fue su pareja durante más de un año, la modelo Bella Hadid.

Para la hermana de Gigi esta ha sido la primera vez que desfile mientras que la novia de Zayk Malik ha contado la segunda junto a su amiga Kendall Jenner. Un sinfín de grandes nombres donde no han podido faltar las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ambas brasileñas son el buque insignia de la firma pues llevan subiéndose a esta pasarela desde 1999 y 2000 respectivamente; a las que sí se ha echado de menos ha sido a Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Karlie Kloss que este año no ham desfilado.

Irina Shayk, embarazada según la prensa internacional

Los looks de Irina Shayk de las últimas semanas no hacían más que avivar los rumores de un posible embarazo. Vestía con ropa muy ancha, cuando a ella siempre le ha gustado presumir de curvas, se tapaba constantemente la zona del abdomen con el bolso como hizo Shakira con los embarazos de Milan y Sasha Piqué, y cuando se descuidaba su tripa ea más voluminosa que los años anteriores. Tras el desfile de Victoria's Secret, la prensa internacional lo tiene claro.

Según publica E News, la modelo rusa y Bradley Cooper están esperando su primer hijo y también primer hijo en común. Aunque ninguno de los representantes de ambos ha confirmado ni desmentido la noticia, este medio apunta a que estaría en el segundo trimestre.

La modelo y actriz habría hecho así historia al subirse a la pasarela de Victoria's Secret, donde debutó el miércoles, por desfilar en sus condiciones. Además las dos veces que apareció sobre la pasarela lo hizo con dos looks en los que se le tapaba la tripa y tampoco hay fotos de backstage en la que se pueda apreciar con claridad la cintura.

Después del desfile, hubo una fiesta y la modelo rusa volvió a vestir con ropa ancha: un vestido de tirantes con mucho escote, con estampado de rayas y muy amplio. Aunque su ropa hable, ni ella ni Bradley abren la boca. Cuestión de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios