Justin Timberlake es el último fichaje de Woody Allen para su nueva película, todavía sin título, que protagonizará Kate Winslet y al que también se han unido James Belushi y Juno Temple. La película número 48 del director será un drama ambientado en los años 50 en Nueva York. El actor y cantante tiene pendiente de estrenar Trolls, donde pone la banda sonora y presta su voz a uno de los personajes.
Esta cinta de Dreamworks se estrenará en noviembre. Por su parte, Temple está actualmente rodando el drama The Most Hated Woman in America con Josh Lucas (American Psycho, Una mente maravillosa). Está previsto que el rodaje de lo nuevo de Allen, quien además de dirigir la película escribe el guion, comience este otoño en la ciudad de Nueva York. El cineasta contará con dos de sus productores habituales, Letty Aronson y Edward Walson, con quienes ya ha trabajado en Blue Jasmine, Irrational Man o Café Society, que se estrena en agosto en España.
Allen todavía no tiene una productora que se encargue de su nueva película. Tras muchos trabajos con Sony Pictures, el cineasta cambió de productora con su último ᐨᔅlme, Café Society, a Amazon Studios. Está previsto que lo nuevo de Woody Allen se estrene en 2017.