www.canariasdiario.com
Ojo de Halcón quiere su propia serie
Ampliar

Ojo de Halcón quiere su propia serie

lunes 21 de marzo de 2016, 12:42h
Última actualización: martes 22 de marzo de 2016, 12:22h
Entre la larga lista de películas en solitario de Los Vengadores, sigue sin aparecer el filme en solitario de Ojo de Halcón. Es lógico, por tanto, que el actor que lo interpreta, Jeremy Renner, trate como sea de obtener el protagonismo que se merece.

Una buena salida, opina el intérprete, sería dar al arquero su propia serie en Netflix. En la Comic Con celebrada en Silicon Valley, Renner ha respondido lo siguiente a una pregunta sobre la posibilidad de protagonizar una adaptación televisiva de las aventuras de Ojo de Halcón: "Sería una idea muy buena y una forma de explorar el personaje.

Este es el tipo de asuntos que no están bajo mi control, pero estaría dispuesto a ello". Aprovechando el éxito de las series de Netflix basadas en el universo Marvel como Daredevil o Jessica Jones (y las venideras Luke Cage y Iron Fist), el actor ha propuesto ocupar un pequeño espacio en la plataforma.

"Netflix es el lugar en el que están sucediendo las principales historias de superhéroes. Si no consigues una película debes pasarte a Netflix o HBO", observa Renner. Debido al poco protagonismo de su personaje, lo más probable es que si Ojo de Halcón aterrizara en televisión lo hiciera de la mano de Viuda Negra, otro personaje de Los Vengadores que no aparece en los planes cinematográficos de Marvel con su propio título en solitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios