En la madrugada del 23 de diciembre, a la 01:00 horas, se registró una colisión entre un turismo y una motocicleta en la TF-1, a la altura del pk.78, en el municipio de Adeje. El incidente movilizó rápidamente a los servicios de emergencia tras recibir una alerta que indicaba que el ocupante de la moto requería asistencia sanitaria.
Valoración del herido
El motorista, un hombre de 34 años, presentaba policontusiones de carácter moderado al momento de ser atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Hospiten Sur para recibir atención médica adecuada.
Los recursos activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 incluyeron no solo al SUC, sino también a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras. La rápida respuesta permitió que el herido recibiera la atención necesaria en poco tiempo.
Acciones posteriores al accidente
Tras la atención inicial al motorista, se procedió a realizar el atestado correspondiente por parte de la Guardia Civil. Por su parte, el personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras se encargó de limpiar la vía afectada por el accidente, asegurando así que las condiciones del tráfico fueran restablecidas lo antes posible.