En directo a partir de las 11:00 horas en el canal público y sus medios digitales.
Este sábado 9 de agosto, a partir de las 11:00 horas, Televisión Canaria ofrece en directo el segundo derbi veraniego de pretemporada entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife.
Apenas una semana después de medirse en el Trofeo Teide, donde el conjunto tinerfeño se impuso en la tanda de penaltis (4-1) en su primer amistoso del verano, ambos equipos repiten el clásico de pretemporada. Será en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, en Barranco Seco, donde los amarillos buscarán la revancha en su quinto partido de preparación.
El duelo podrá seguirse en directo en Televisión Canaria y sus medios digitales, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, los comentarios de Juanma Bethencourt y Hernán Santana y las entrevistas a pie de campo a cargo de Xaila Falcón.