www.canariasdiario.com

Motorista grave tras colisión frontal en Fuerteventura

Por Redacción
viernes 08 de agosto de 2025, 13:28h

Un accidente grave ocurrió en Fuerteventura el 8 de agosto de 2025, cuando un motorista sufrió traumatismos severos tras una colisión frontal con un turismo en la Urbanización Rosa de la Monja, Puerto del Rosario. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó recursos de emergencia, trasladando al herido en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura. La Guardia Civil y la Policía Local también estuvieron presentes para gestionar la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Un accidente de tráfico ocurrido en la Urbanización Rosa de la Monja, en el municipio de Puerto del Rosario, ha dejado a un motorista con lesiones graves. El incidente tuvo lugar el 8 de agosto de 2025.

Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el hombre involucrado en el accidente presentaba diversos traumatismos que requerían atención médica urgente. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Activación de los servicios de emergencia

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió una alerta sobre la colisión frontal entre un turismo y una moto, lo que llevó a la activación inmediata de los recursos necesarios para atender la situación.

Los equipos del SUC, que incluían una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, llegaron rápidamente al lugar del accidente. Tras evaluar al motorista y estabilizar su estado, procedieron a su traslado al hospital.

Además, se contó con la presencia de la Guardia Civil y la Policía Local, quienes se encargaron de instruir las diligencias pertinentes y colaborar con los servicios médicos en el lugar del siniestro.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este grave accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios