El evento, organizado por The Fighters Club, marcará un antes y un después con la disputa de los primeros títulos oficiales de la promotora en las divisiones featherweight (pluma), bantamweight (gallo) y lightweight (ligero).
Antonio Delgado será uno de los protagonistas de la noche. Se enfrentará a Dadson Barbosa por el título del peso pluma y se muestra más preparado que nunca para el reto: "Mentalmente estoy muy fuerte. El corte de peso ha ido bien y me siento en el punto ideal. Tengo energía, fuerza y mucho cardio. Hemos trabajado todos los aspectos del combate, en pie y en el suelo. Estoy listo para todo. Llevo un año esperando esta oportunidad y vamos a dar espectáculo".
Por su parte, Martín Alonso, aspirante al título del peso gallo, llega confiado en sus posibilidades en el enfrentamiento contra Grigore Mutelica: "La preparación ha sido excelente. Me siento más fuerte que nunca, preparado física y mentalmente. Estoy seguro de que va a ser un combate espectacular... y que no llegará a los jueces".
En el peso ligero, Lito González, que peleará por el título de la división, también lanza un mensaje claro a su rival, Erasmo Silva, y al público: "Ha sido una preparación dura, pero muy positiva. Me siento listo y con buenas sensaciones. Estoy seguro de que la afición disfrutará con el espectáculo que vamos a ofrecer."
Las entradas ya están a la venta, con un precio de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla, y se pueden adquirir en los siguientes puntos: TFC Norte, TFC Sur, Duke Gym, Athletic Vision, Club Drago, Lutador Team, Centuria Fight Club, Kerchak Lowe, Dude Fight Box, Kratos Gym y Pro Team Tacoronte.
La sexta edición de Fighting From The Sea está patrocinada e impulsada por el Ayuntamiento de Arona a través de su concejalía de Turismo y Deportes. Puedes encontrar todas las novedades sobre la velada en sus redes sociales.