Dos personas resultan heridas tras un accidente en La Laguna, Tenerife
Un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de San Bartolomé de Geneto, en La Laguna, ha dejado a dos personas heridas. El incidente se produjo el 9 de marzo de 2025 a las 09:15 horas, cuando un vehículo volcó lateralmente tras colisionar con la fachada de una vivienda.
Detalles del accidente y atención médica
Según la valoración realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), uno de los heridos es un varón que presenta lesiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. El segundo afectado es un menor de 17 años, también con lesiones moderadas, quien fue llevado al Hospital San Juan de Dios en una ambulancia de soporte vital básico.
A raíz del aviso recibido por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2, se activaron rápidamente los recursos necesarios para atender la emergencia. Entre ellos se encontraban unidades del SUC, los Bomberos de Tenerife y la Policía Local.
Intervención de los servicios de emergencia
El impacto fue tal que uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del vehículo, lo que requirió la intervención de los bomberos para su liberación. Una vez fuera, ambos heridos recibieron atención médica in situ antes de ser trasladados a los centros hospitalarios mencionados.
La Policía Local se encargó de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente. Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas que llevaron al vuelco del vehículo.