La Asociación Tinerfeña de Empresas de Reparaciones Navales, Suministros y Actividades Portuarias participa en un evento internacional.
ATI-COM (Asociación Tinerfeña de Empresas de Reparaciones Navales, Suministros y Actividades Portuarias, integrada en Femete) está participando desde el 3 al 6 de septiembre en la 31 edición de la Feria SMM de Hamburgo, que reúne a más de 2.000 expositores de 67 países y atrae a alrededor de 50.000 visitantes profesionales.
“Este evento es una referencia mundial en el sector de la reparación naval con las últimas tendencias, donde participan los principales actores del sector marítimo, armadores, navieras, astilleros, equipamiento y tecnología marítima, industria auxiliar y también el sector ‘eólico offshore’. Por eso nuestra presencia aquí es estratégica al servir de plataforma para dar a conocer la calidad de nuestras empresas y profesionales, para posicionar a Canarias como centro logístico con capacidad para atender grandes reparaciones navales y ofrecer los mejores servicios adecuados a la industria marino marítima. Con el fin de atraer oportunidades de negocio a nuestro archipiélago, ya hemos mantenido reuniones con agentes internacionales en un estand que compartimos con la delegación canaria, donde participan Proexca, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Fedeport y el Clúster Marítimo de Canarias”, explica el presidente de ATI-COM, Nicolás Quintana.
“ATI-COM es una asociación canaria compuesta por 29 empresas y 688 profesionales que cubren toda la cadena de valor necesaria para dar cabida a proyectos navales y portuarios de gran envergadura en nuestras islas. Prestamos servicios especializados para asegurar un magnífico desempeño bajo cualquier condición, cumpliendo con todos los protocolos exigibles con los estándares europeos en materia de procesos y seguridad”, destaca su presidente.