El Consistorio capitalino muestra su apoyo al pueblo venezolano en unos momentos en los que la ciudadanía de la novena isla reclama más democracia.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantendrá su fachada iluminada con los colores de la bandera de Venezuela hasta este próximo domingo como muestra de apoyo al pueblo venezolano, que está inmerso en la defensa de los derechos y libertades propios de toda democracia.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, apunta que “con esta iniciativa queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo venezolano, que atraviesa uno de los momentos más importantes de su historia reciente, con una ciudadanía que exige transparencia y respeto para lo que, de forma mayoritaria, ha votado en las urnas”.
“Desde Santa Cruz queremos enviar a la novena isla esperanza, ánimo y fuerza para defender unos resultados que la mayoría del pueblo ha expresado en las urnas”, concluye el regidor.
La fachada del Ayuntamiento de Santa Cruz lució ya anoche los colores amarillo, azul y rojo de la insignia del país venezolano, y los mantendrá hasta este domingo, 11 de agosto.