Piden colaboración ciudadana para identificar responsables y solicita medidas de seguridad.
Los actos vandálicos con pintadas que han tenido lugar en diferentes lugares públicos y privados del municipio, como edificios públicos, fincas, viviendas particulares y mobiliario urbano, han sido denunciados por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.
"Desde el Ayuntamiento, el alcalde de La Aldea, Víctor Hernández, ha afirmado que las actitudes vandálicas contra partidos con representación municipal y contra instituciones públicas no son toleradas. Estas acciones perjudican tanto al Consistorio como a las personas afectadas, dañando la imagen de nuestro municipio", expresó.
"La Aldea es un municipio respetuoso, donde el odio no tiene cabida", afirmó Víctor Hernández. Por lo tanto, se rechaza cualquier actitud de este tipo y se solicita la colaboración ciudadana para identificar a los responsables de las pintadas. Además, se pedirá a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que tomen medidas contra los autores.
Se informa desde la Concejalía de Servicios y Limpieza, a cargo de Víctor Hernández, que los operarios municipales actuarán con prontitud para eliminar las pintadas, según indicó el propio Hernández.