www.canariasdiario.com

Nieves Álvarez se desnuda para View

viernes 31 de octubre de 2014, 11:34h
nieves-alvarez-totalNieves Álvarez, es nuestra top model más incombustible… con la que hemos nacido y crecido (siempre bien entendido y con cariño, Nieves)… Ha sobrevivido a la mayor época de la moda, “Los 90?, a la entrada del 2000 y estamos ya en el 2014, y sigue reinando en las pasarelas y como imagen de muchas firmas. Haconocido a las siguientes generaciones, ha vivido el tránsito generacional y según ella, ha sido de lo más enriquecedor. Se ha llevado mucho y ha aprendido mucho.

A sus 40 años (30 de marzo de 1974), Nieves Álvarez no le hace falta ni carta de presentación ni temer el paso del tiempo. Tiene su hueco y todo el mundo quiere contar con ella. Su carrera de modelo -que siempre se piensa que es corta- ha ido in crescendo, con el paso del tiempo.

España tiene la suerte de contar una modelo que sigue en el mundo igual de metida o más que las grandes internacionales a las que siempre miramos: Kate Moss, Naomi Campbell, Heidi Klum … Ellas son ellas, y Nieves es Nieves. No le hace falta tampoco el apellido. Ha trabajado al lado de los más grandes y de las casas más importantes de la moda.

Este lunes podremos ver a la elegante maniquí, en View, en todo su esplendor, tras la portada que protagonizara con Eugenia Silva y Andrés Velencoso. Nieves, aparece con tan solo una americana y cubriéndose sutilmente con una mano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios